FIRMA DE CONVENIO KAIZEN INSTITUTE – IICD

  • Fortalecerá servicios educativos y de consultoría.
  • Proyectan desarrollar programas formativos en cultura de datos, alienados a metodologías Kaizen.
  • Organizaciones en procesos de implementación de Six Sigma o Lean podrán contar con acompañamiento experto en Ciencia de Datos

 

“´Habla con datos, gestiona con hechos´ es uno de los principios guía del Kaizen, por ello es natural la sinergia entre la Ciencia de Datos y esta poderosa filosofía” comenta Víctor Barrera.

 

Nos complace compartir con la comunidad de profesionales de las Ciencias de Datos la firma del convenio de colaboración entre el Instituto Kaizen y el Instituto Internacional de Ciencia de Datos.

 

Esta alianza formaliza la sinergia institucional para aportar valor a la formación en la cultura de datos y el desarrollo de habilidades en el campo. Ambas instituciones ven fortalecida su oferta de servicios educativos y de consultoría.

 

 

Producto de esta alianza se establecerán conjuntamente programas de formación alineados a los objetivos de las personas interesadas en la filosofía Kaizen.

 

 

Además, la colaboración completa el acompañamiento a organizaciones para potenciar y optimizar sus estrategia de aprovechamiento de datos en el contexto de la implantación de metodologías Kaizen como Lean y Six Sigma.

 

 

Trabajando en equipo hacemos de los datos un asunto de todos.