Servicios

Ponemos a disposición de la sociedad servicios que se enfocan en la transferencia de conocimientos para el análisis de datos.

Curso

Data Driven Leaders

Dirigido a profesionales involucrados en el reto de incrementar la cultura de datos en una organización. El profesional estará en capacidad de valorar la madurez en términos de cultura de datos, e implementar las mejores prácticas que hacen a una empresa capaz de tomar decisiones desde un enfoque de datos.

Curso

Data Driven Hackers

Brinda a los participantes la capacidad de extraer conocimiento relevante oculto en los datos y comunicar su historia con la selección idónea de materiales gráficos para así ofrecer mejores decisiones a partir de la construcción de modelos estadísticos.

Consultoría

Data Driven Coaching

Acompañar a clientes a diseñar su estrategia de datos alienada a la misión y visión de la organización. Además, apoyamos en la implementación de la estrategia e identificación de áreas perfectibles para lograr el siguiente nivel de madurez en términos de cultura de datos.

Consultoría

 

Data Driven Head Hunting

Nuestro objetivo es proveer el mejor talento especializado en Ciencia de Datos (data scientist, data engineers, chief data officers), que contribuya al éxito de las organizaciones, tomando en cuenta factores clave como cultura organizacional, giro de la empresa y su estrategia.

Nuestro trabajo

Actividades

data-for-good

Conversatorio

”Protegiendo a nuestros niños con Datos Abiertos”

Las escuelas mexicanas cercanas a los cruceros más peligrosos fueron el punto de partida de un análisis.

Participó Cristina Romero, que ha trabajado desde el análisis de datos y desarrollo de software.

Data-driven Boot Camp

Fueron ocho sesiones (seis presenciales y dos online) con cuarenta horas en total.

Se transfirieron los conocimientos a los alumnos para tomar mejores decisiones a partir de la lectura de datos.


Dirección

Enrique Ibsen 40, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11560, CDMX.