Convierte tus datos
en Acciones

Conoce la gran oferta educativa que tenemos para ti. Nuestros cursos están diseñados por grandes expertos en Data Science que te permitirán conocer, entender y democratizar los datos para obtener los objetivos específicos en todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

 

¡Inscríbete Ya!

Productos

¿Qué obtienes en nuestos cursos?

Capacidad de Respuesta

Enfrenta grandes retos a través de la Ciencia de Datos, conoce, analiza y democratiza datos en distintas situaciones.

Módulos

Cada uno de nuestros cursos consta de 2 a 3 módulos en los cuales podrás ir avanzando a tu ritmo de la mano de grandes expertos.

Certificados

Por cada módulo completado y cada curso, recibirás una certificación digital que avala lo que has aprendido, lo puedes incluir en tu CV o en linkedin.

Bolsa de Trabajo

Nuestros socios comerciales buscan constantemente a nuestros alumnos de  I2DS para ser colocados en sus equipos de DATA Science

SKU: DDLE02 Categoría:

USD $25

El Programa Data Driven Hackers – KNIME (CODELESS) no requieres de habilidades de programación, dado que el “software” KNIME permite explorar datos y crear modelos de inteligencia artificial con solo soltar y arrastrar bloques, es decir, no es requerido el escribir código. KNIME es una aplicación de código abierto e incluida dentro del Cuadrante de Gartner acerca de Data Science and Machine Learning Platforms.

USD $25

SKU: DDHP02 Categoría:

El Programa Data Driven Hackers – Python te ofrece las destrezas necesarias, para convertir datos en información útil y tomar mejores decisiones, está conformado por tres módulos: “Python and Statistics Fundamentals”, “Supervised Machine Learning” y “Unsupervised Machine Learning”.

USD $250

SKU: DODS02 Categoría:

El Programa DevOps For Data Scientists está diseñado para brindar las habilidades necesarias a un Científico de Datos para de manera automatizada construir, empaquetar, desplegar y operar plataformas de Data & Analytics basándose en la filosofía DevOps.

USD $250

SKU: DDLE02 Categoría:

El Programa Data Driven Leaders está diseñado para aquellas personas que desean dar el siguiente paso en su carrera profesional, ya sea como Gerentes o Directores, con la capacidad de poder fomentar dentro de sus organizaciones, una cultura de datos que le permita a esta última, poder tomar decisiones considerando lo que sugieren los datos.

Video

INSCRÍBETE YA

100% en Línea

Aprende fácil y a tu ritmo

Usamos plataformas en línea que permiten que tu aprendizaje sea óptimo, sumérgete al mundo de la Ciencia de Datos en cualquer dispositivo y desde cualquier lugar.

BENEFICIOS

TIENES TODO PARA EMPEZAR

100% En Línea

Módulos de Avance

Soporte de Expertos*

A Tu Propio Ritmo

Cursos Actualizados

Certificación

Educación Accesible

Usamos última Tecnología

"Insights-Driven Businesses Set The Pace For Global Growth"

Forrester Research

... companies that are data-driven have a 23 times higher chance to acquire consumers and are 9 times more likely to retain them. They are also 19 times more likely to achieve profitable results.

In particular, companies in the top third of their industry in the use of data-driven decision making were, on average, 5% more productive and 6% more profitable than their competitors.

Harvard Business Review

 

«Encontrar perfiles especializados en Ciencia de Datos siempre me ha parecido muy complejo»

y la experiencia y sensibilidad que aporta el Instituto de Ciencia de Datos, logró no solo reducir el tiempo de reclutamiento, si no que permitió brindar a nuestros clientes internos, un mejor servicio al presentar candidatos con un alto nivel técnico, y una fuerte inclinación a la aplicación de los datos a la visión del negocio

«pude optimizar modelos estadísticos de segmentación»

Gracias al curso data driven hackers pude optimizar modelos estadísticos de segmentación que había desarrollado previamente dentro de mis funciones laborales. Haber pasado por el Instituto me ayudó a posicionarme mejor organizacionalmente en el banco

«Incrementé la cultura de datos dentro de la organización»

La orientación y acompañamiento recibido del Instituto de Ciencia de Datos, me ha ayudado a entender e implementar estrategias adecuadas para mejorar la estructura organizacional, y consecuentemente incrementar la cultura de datos dentro de la organización

NOSOTROS

Un Poco del I2DS

El Instituto Internacional de Ciencia de Datos® es una organización con carácter multidisciplinario: científico, académico, técnico y profesional, la cual cuenta con el respaldo de la Open Knowledge Foundation. Además, resolvemos retos con datos y somos el único organismo en México que se encuentra legalmente constituido. Somos profesionales que poseen la habilidad de convertir datos en información para así tomar mejores decisiones.

Inscríbete

Solo tú puedes desarrollarte y convertirte en esa Pieza Clave que tu trabajo requiere o tu empresa necesita. Todo lo que necesitas saber sobre la Ciencia de Datos está a un solo clic.